Te damos la bienvenida a PromosyOfertas.com.ar.

La publicación que buscabas lamentablemente no está disponible.

Estas son las promos vigentes este Lunes 21 de Enero.

Locales de Supermercados. CABA y GBA. Costa Atlántica. Interior del País.

 

Supermercados Virtuales). CABA y GBA. Interior del País.

There are no cells in this grid yet.
 

Tecno y Electro. CABA y GBA. Interior del País.

 

Ver Todo Tipo de Promociones con Cualquier Medio de Pago

No hay comentarios

  1. como el fin de semana pasado que los productos que promocionan no se encontraron en el segundo dia y las ofertas eran para cuatro dia. si el stock es escaso la empresa no tendría que ofertar o limitar las unidades a cada cliente.

    • AdministradorRR on

      Hola Mirta lo que vos decis no es tan mala idea, suponemos que los supermercados no lo hacen así por lo engorroso que sería el control y para evitar problemas en caja. En su defensa solo te podemos decir que por lo general en los legales siempre se aclara que la promoción es válida entre las fechas que corresponda o hasta agotar stock, algunos supermercados informan cual es el stock también.

      Saludos

      http://www.Promosyofertas.com.ar

  2. Gracias !! Por las ofertas en leche un producto muy requerido! Por favor alguna oferta en pañales de primera marca huggies o pampers. No se olviden! Buen finde para ustedes.

    • AdministradorRR on

      La promociones se puede abonar con cualquier medio de pago salvo que se especifique lo contrario. Gracias por tu consulta.

      promosyofertas.pinguea.me

  3. muzzolon alberto on

    las ofertas realmente lo son? tapa de nalga se consigue a 7 cuadras de ahi a 75$todos los dias.y cualquier carniceria chica lo tiene a 85$ siempre.esto es solo un ejemplo. con respectto a supermercado dia estan con ofertas incluidas, estan un 30 % mas caro..

    • AdministradorRR on

      Hola Lorena, por el momento carecemos de la posibilidad de realizar Alertas sobre cierto tipo de productos o rubros. Próximamente esperamos poder contar con ese servicio. Saludos y Buena Semana.