Desde que en Enero el gobierno re-lanzará el programa de los Precios Cuidados, existieron quejas por la falta de frutas, vegetales y carnes en el listado de artículos incluidos. Al parecer esas críticas han sido escuchadas ya que en el nuevo listado se han incluido estos productos.

Este nuevo acuerdo que comenzó el 7 de Mayo, tendrá vigencia hasta el 6 de Septiembre de 2016, lo que nos asegura nuevamente la posibilidad de tener algunos productos con precio fijo al menos durante algunos meses. La Lista de Precios Cuidados presentada tiene un total de 456 productos, de los cuales 131 son nuevos. Lamentablemente los productos que estaban en la lista anterior han sufrido un aumento del 4,8% aproximadamente.

Es importante que todos participemos denunciando la falta de los productos pertenecientes a la lista de los nuevos Precios Cuidados, es la única herramienta que tenemos para defender nuestros derechos ante la falta de productos o irregularidades detectadas en los precios. Existen dos formas de realizar la denuncia. Una es llenando el formulario que se encuentra aquí y otra opción es llamando al 088-666-1518

Desde Promosyofertas.com.ar vemos muy bien que este acuerdo de precios y productos siga vigente. Consideramos que, además de las promociones y ofertas, es otra de las herramientas importantes que tenemos para mantener nuestra economía y ayudar con el ahorro.

Como último dato, queremos advertirles que nos hemos dado cuenta que el Gobierno actual viene realizado cambios, en los logos y nombres de los programas relanzados por ellos. En el caso de los Precios Cuidados advertimos en Marzo que el logo conocido ya no estaba en la página oficial del programa ni en la lista de productos participantes, aunque se seguían viendo los colores. Ahora que se ha realizado un nuevo acuerdo ha aparecido un cambio de imagen en el logo. Nos parece importante que lo tengan en cuenta ya que es posible que los carteles que señalan los productos de Precios Cuidados en los Súper comiencen a mostrarse con este nuevo logo.

Precios Cuidados

 

 

 

¿Compraste productos de Precios Cuidados? ¿Que opinas de este programa?
Sentite libre de contarnos tu experiencia y de compartirla con otros visitantes.

Dejanos tu comentario