Anunciantes

En Promosyofertas.com.ar tenemos planes publicitarios para todos los anunciantes.

Su necesidad es importante para nosotros, así como lo es la calidad de información que damos a nuestros visitantes.

Si usted tiene un negocio, producto, promoción o descuento para publicitar no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su campaña puede aparecer en nuestro sitio.

Tenemos varios módulos publicitarios, con distintas posiciones y tamaños. Campañas mixtas de Impresiones y clics. Campañas exclusivas en el Home.

Nuestro sitio es una buena oportunidad para llegar al público. Actualmente es visto por miles de personas a diario. Más de 200.000 paginas visitadas por mes. Tiempo de visita promedio 2 minutos. Tasa de conversión anual promedio ronda está entre 4% a 1,5% dependiendo del anunciante.

Para conocer como publicitar en nuestro sitio no dude en completar el formulario de contacto con sus datos y un representante de Promosyofertas.com.ar se pondrá en contacto con usted para informarle todo en forma detallada.

Si usted o su empresa anuncian en Promosyofertas.com.ar nos ayudan a mejorar nuestro sitio y así podremos brindar más y mejor información a nuestros visitantes. Al publicitar en nuestro sitio nos beneficiamos todos ya que al aumentar los visitantes más posibilidades de que público variado conozca sus anuncios. A nuestros fieles anunciantes les ofrecemos paquetes publicitarios y promociones especiales por confiar en nuestro sitio.

Estamos esperando su comunicación.

Atentamente.

Promosyofertas.com.ar

Logo promosyofertas.com.ar

 

 
 

 

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

[recaptcha]