Nuevamente nos vemos en la obligación de informar una noticia en www.Promosyofertas.com.ar que algunos pueden pensar que va en contra de lo que normalmente ofrecemos, pero la realidad es que nuestra misión es conseguir que todos ahorremos al realizar nuestras compras. Es una realidad que los precios están bastante inflados, principalmente en los Súpers. Y teniendo en cuenta los aumentos en los servicios básicos, los precios de los supermercados no ayudan en nuestra economía.

Si bien nosotros no dejaremos de informar las promos y ofertas de los súpers, queremos contarles que nuevamente se esta gestando un nuevo día para que las grandes cadenas sepan que no estamos de acuerdo con los precios actuales que ellos están ofreciendo.

Tal como sucediera el 7 de Abril varias asociaciones impulsan nuevamente Boicotear a los Súpers, esta vez la fecha elegida es el Martes 10 de Mayo. La idea es simple, no ir a comprar ese día a ningún Supermercado para conseguir que entiendan que estamos en desacuerdo con sus indiscriminados aumentos de precios y remarcaciones.

Esta iniciativa cuyo lema es nuevamente “Super Vacios” ha sido convocada  por las siguientes entidades:la CTA autonoma (Central de Trabajadores de la Argentina), la Asociación de Consumidores Libres, la Federación Agraria, la Federación Argentina de Asociaciones Consumidores, la Federación Universitaria Argentina, Barrios de Pie, Partidos Libres del Sur, el Partido Socialista, el Partido Gen y otros.

Aparte proponer no ir a hacer compras a los grandes supermercados durante todo el martes 10 de Mayo, se invita a participar en las redes sociales con los hashtag #SuperVacios y #YoAdhiero, intentando de ese modo publicitar la propuesta y hacer oír la queja.

Los supermercados chinos seguramente se unan a esta propuesta tal como lo hicieron el 7 de
Abril, porque como ya dijeran en esa oportunidad, para ellos las grandes cadenas son formadoras de precios y responsables del alza en los valores de los productos por sus remarcaciones.

Desde Promosyofertas.com.ar sentimos que esta bueno hacer notar el descontento ante las grandes cadenas en forma pacifica. Pero no podemos dejar de lado la sensación de que llevar a cabo esta propuesta un día Martes es un movimiento bastante tibio. Si realmente queremos hacerle ruido a las cadenas de supermercados deberíamos manifestarnos no comprándoles un Viernes o un Sábado, que son los días donde más facturan sus locales.

Dejanos tu comentario y contanos si: ¿Pensas adherirte a los “Super Vacios”?, ¿Te parece que esta iniciativa sirve para que bajen los precios? y ¿Estas de acuerdo con el día elegido para el boicot?

[fbcommentssync]
[poll id=”17″]

3 comentarios

  1. SI SIRVIO , SOLO MIREN LAS OFERTAS DE LOS SUPERMERCADOSM SON PERMANENTES, NO HAY QUE , HAY QUE COMPRAR SI ES POSIBLE MAYORISTAS O CUANDO HAY 3 POR 2 , EN DIA ESTAN SEGUIDOS LAS OFERTAS.

Dejanos tu comentario